Política de Cancelación

Si su pedido aún no ha ingresado en la etapa de procesamiento, es elegible para cancelación con un reembolso completo a su método de pago original. Una vez que un pedido de actualización de estado/membresía ha ingresado en la etapa de procesamiento, no puede ser cancelado. Puede tardar entre 1 minuto y 12 horas en ingresar a la etapa de procesamiento.

Reembolsos

Debido a la naturaleza de los servicios intangibles, todas las ventas son finales y no reembolsables, salvo las siguientes situaciones:

Política de Cumplimiento de Pedido

  1. El producto no puede ser entregado después de 7 días desde el plazo de procesamiento más largo prometido.
  2. Si su estado/membresía especificado se vuelve inválido durante el período anunciado y puede demostrar que la cuenta no fue mal utilizada (por ejemplo, comprando o vendiendo puntos, participando en actividades ilegales en el hotel), restableceremos su estado en su cuenta o le proporcionaremos un reembolso proporcional basado en el tiempo restante del período anunciado. Estas disposiciones están diseñadas para proteger sus intereses, y tales situaciones no han ocurrido para nosotros.

Le notificaremos una vez que aprobemos su solicitud de reembolso. El reembolso se realizará automáticamente en su método de pago original dentro de los 7 días hábiles. Recuerde que también puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.

Si han pasado más de 10 días hábiles desde que aprobamos su devolución, por favor contáctenos a info@viphotelflights.es