Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacte con su compañía de tarjeta de crédito, puede tardar un tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.

A continuación, contacte con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o el remitente hizo que el pedido se enviara a sí mismo para entregárselo más tarde, enviaremos un reembolso al remitente y ellos se enterarán de su devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de retorno se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde el producto intercambiado en llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en {correo electrónico} para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.